Proyecto

La Subasta de la Duarte

En Datos & Medios, nos enorgullece haber colaborado con la Subasta de la Duarte en un emocionante proyecto de gestión de redes sociales. Nuestro equipo se sumergió en el desafío de impulsar la presencia en línea de esta reconocida empresa, creando estrategias de social media, marketing y contenido cautivadoras.Desde el desarrollo de campañas innovadoras hasta la creación de contenido atractivo, nos esforzamos por destacar la singularidad y la calidad de los servicios de la Subasta de la Duarte. Si deseas descubrir más sobre este emocionante proyecto y cómo llevamos las redes sociales de la Subasta de la Duarte a un nuevo nivel, ¡sigue leyendo!»

La subasta de la Duarte

En Datos & Medios, nos enorgullece haber colaborado con la Subasta de la Duarte en un emocionante proyecto de social media marketing para la venta de vehículos. A lo largo de nuestra colaboración, hemos logrado resultados excepcionales, con más de 400 vehículos vendidos y un impresionante alcance de más de 3 millones de reproducciones en plataformas como Instagram y TikTok.

Gracias a estrategias innovadoras y contenido creativo desarrollados por Datos & Medios, hemos convertido a la Subasta de la Duarte y a su destacado personaje, Pujols, en líderes indiscutibles en las redes sociales. Si quieres conocer más sobre cómo logramos estos increíbles resultados y cómo podemos impulsar tu presencia en línea, ¡sigue explorando nuestro trabajo con la Subasta de la Duarte!

Cliente

Servicios activos

Soluciones ejecutadas

La clave de la subasta de la Duarte es su creatividad y jocosidad para realizar sus ofertas, lo cual genera en público la confianza y motivación para comprar un nuevo vehículo.

CRM

La Subasta de la Duarte se destaca por su capacidad para ofrecer respuestas inmediatas y automatización de procesos mediante el uso de sistemas de CRM (Customer Relationship Management).

Estategía de Remarketing

 En colaboración con Datos & Medios, implementamos estrategias que permitieron una interacción rápida y efectiva con los clientes, mejorando así la experiencia del usuario y aumentando la eficiencia operativa. Siempre buscamos optimizar nuestras operaciones para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes».

¡Estamos listos para trabajar contigo!