Proyecto

Guimanfer

¡Descubre cómo Créditos Guimanfer ha transformado las finanzas en la República Dominicana! Desde nuestros humildes comienzos en el desarrollo de su sitio web hasta convertirnos en sus principales asesores en marketing, creatividad y tecnología, nuestra asociación ha sido un viaje emocionante. Únete a nosotros para explorar cómo podemos impulsar tu éxito juntos.

Grupo Guimanfer

Créditos Guimanfer es una destacada empresa que ofrece una amplia gama de servicios en la República Dominicana, centrándose especialmente en soluciones financieras.

Agradecemos a la familia Guimanfer por brindarnos la oportunidad de servir como su departamento de marketing digital. A lo largo de los años, hemos colaborado en innumerables proyectos, siendo un aliado fundamental para el crecimiento de nuestra organización, Datos & Medios. Es importante destacar que Guimanfer fue nuestro primer cliente en el año 2011, solicitando inicialmente el desarrollo de un sitio web.

Hoy en día somos sus asesores principales con todo lo referente a marketing, creatividad y tecnología.

Cliente

Servicios activos

Soluciones ejecutadas

Hemos creado soluciones interactivas y automatizadas para guimanfer. Desde la captación de clientes potenciales hasta procesos automatizados para su seguimiento y conversión.

Interconexión

Hemos desarrollado las herramientas para conectar los canales de marketing de Guimanfer con su sistema core administrativo. Optimizando los tiempos de respuesta.

Estategía de marketing

Desde el SEO hasta las campañas pagos por clic, en Google, Facebook e instagram, nos han llevado a alcanzar cifras record dentro de la organización.

¡La visión ha sido la clave, hoy somos más!

Nuestra gestión y compromiso con Guimanfer nos ha llevado a crear una organización líder en República Dominicana, nuestra evolución fintech esta a la vuelta de la esquina.

CRM | Operaciones digitales

La clave del éxito, son sus protocolos de ventas y posventas. Utilizando Herramientas y estrategias enfocadas al CRM. Hemos alcanzado resultados óptimos.

Omni Presencia Digital

Hoy guimanfer es una empresa 100% presente y activa en el mundo digital. Síguelo en sus diferentes plataformas.

¡Estamos listos para trabajar contigo!