Proyecto

CoopBarahona

Datos y Medios colabora con CoopBarahona como su departamento de marketing, encargándose de crear su nueva identidad corporativa, desarrollar su sitio web y gestionar su contenido en redes sociales. Esta asociación ha fortalecido la presencia en línea de CoopBarahona, posicionándola como líder en el sector financiero dominicano.

Cooperativa Barahona

Los representantes de CoopBarahona pueden realizar el onboarding desde cualquier parte del país, gracias a nuestra plataforma en línea accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto agiliza el proceso y facilita la incorporación de nuevos clientes sin importar su ubicación geográfica.

El poder de CoopBarahona reside en su CRM, que permite implementar estrategias efectivas de marketing en WhatsApp. Con esta herramienta, la cooperativa puede establecer una comunicación directa y personalizada con sus clientes, fortaleciendo así su relación y aumentando la eficacia de sus campañas de marketing.

Cliente

Servicios activos

Soluciones ejecutadas

Las estrategias de marketing 

WhatsApp Marketing

Con más de 13,000 usuarios, CoopBarahona aprovecha el WhatsApp Marketing para establecer una conexión directa y efectiva con su audiencia. Esta estrategia les permite ofrecer un servicio personalizado, resolver consultas de manera rápida y eficiente, y promover sus productos y servicios de manera directa, llegando de manera efectiva a cada uno de sus miembros.

Onboarding

Transformamos el proceso de onboarding en CoopBarahona, reduciendo significativamente los tiempos de espera de más de 15 días a una experiencia rápida y eficiente. Ahora, obtener un préstamo o convertirse en nuevo cliente es más ágil que nunca y al instante.

¡Estamos listos para trabajar contigo!